Ovide

Afegir a favorits
Adreça: 
C/ Eduard Maristany, 396
Municipi: 
Badalona
Codi postal: 
08918
Lloc web: 
www.ovide.com
Correu electrònic: 
ovide@ovide.com
Telèfons: 
93 247 00 00
900 900 717
Descripció: 
OVIDE es una empresa especializada en servicios y alquiler de equipos audiovisuales. Fundada en el año 1994, hoy día disponemos de oficinas en Barcelona, Bilbao y Madrid, además de agentes en Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.
 
En OVIDE suministramos equipos tanto dentro, como fuera del país, y contamos con una basta experiencia proporcionando servicio a eventos, directos, largometrajes, series, publicidad, etc. Invertimos constantemente en los equipos más innovadores del mercado, disponiendo así de un amplio catálogo de equipos de televisión y cinematografía digital, 3D, Ultra Alta Definición (4K y 8K), etc. Además, en nuestro departamento de I+D ideamos nuestros propios equipos y adaptamos alguno ya existentes para un mejor uso.
 
En OVIDE damos un servicio integral, y nuestros técnicos e ingenieros dan soporte desde la preproducción hasta el fin del rodaje o producción. Además, nuestros clientes cuentan con el servicio “Asistencia 24/7”, un teléfono con el que podrás contactar con el servicio técnico de OVIDE las 24 horas-365 días al año, con la intención de dar una solución inmediata a los problemas que puedan surgir durante el rodaje.