Missatge d'error

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 586 of /var/www/app/www/sites/default/settings.php).

Masia Notari

Afegir a favorits

Actualitzat: 07/07/2015

Carrer dels Masos S/N
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona

Mapa
Geolocation

Contacte

Sol Rezzani

+34 600473473

masianotari@gmail.com

Masía Notari data del año 1452, y como su nombre indica, fue la residencia señorial de un notario. Hace 10 años, los actuales propietarios, compraron la masía y decidieron restaurarla. En la actualidad, Masia Notari se alquila para familias, grupos de amigos, empresas, escuelas, organizaciones. 
En lo que se refiere a los huéspedes, la masía tiene capacidad para 26 personas (ampliable hasta 35), 14 habitaciones, 14 baños, una piscina de 16 metros, bodega para eventos, cocina totalmente equipada entre otros.
La situación de Masia Notari es clave. Estamos situados entre las fantásticas playas y las ciudades únicas de Vilanova y Siges (a 3 minutos de Vilanova y 5 de Sitges), a sólo 30 minutos de Barcelona y Tarragona, al lado de las principales bodegas y al lado, también, del Parque Natural del Garraf. Nuestros huéspedes sólo tienen que decidir si quieren pasar un día relajado en la masía, hacer turismo en una de las capitales europeas, hacer deporte o un picnic en un parque natural, ir a la playa, visitar una bodega o una cava... Las posibilidades que brinda nuestra localización son inmejorables.